martes, 7 de mayo de 2013

Animales del abismo.


 Aunque no es tan profunda – pero igual de oscura – como el Abismo, los científicos encontraron que, y siguen encontrando, una sorprendente y de pesadilla a veces, el mundo de las criaturas en las llanuras abisales, que representan más de un asombroso 50% de la tierra superficie.

 He aquí un hecho de la diversión para usted: ¿sabía usted que un ser humano sin protección, puede durar alrededor de dos minutos enteros en un vacío – dicen en la superficie de la luna? He aquí otro poco divertido: ¿Sabía también que, siendo sólo un homo sapiens sin protección, duraría sólo las estrictamente pizca de segundo antes de ser total y completamente pulpa por las presiones de aplastamiento en el fondo del mar?
También hay más luz sobre el lado oscuro de la luna que hay abajo, abajo, abajo en las profundidades del océano … Una cosa sí sabemos, sin embargo: incluso en la parte más profunda del océano, el Abismo de Challenger en la fosa de las Marianas, a pesar de la presión de aplastamiento, (al menos 16.000 libras por pulgada cuadrada) y lo absoluto,, completa oscuridad total, hay vida. Auguste Piccard, quien hizo un viaje lleno de aventuras en 1960 a la parte inferior del fondo de su batiscafo, el Trieste, vio un extremo pocas criaturas que logró hace que el ambiente extremo de su casa.

 http://lh4.ggpht.com/_hVOW2U7K4-M/TGMFiV6r07I/AAAAAAABVEo/h4OgAM_GUm4/s720/egregrerg.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario